La medicina regenerativa es una área interdisciplinaria dedicada a la reparación, reemplazo o regeneración de células, tejidos u órganos a fin de restaurar o establecer su funcionamiento normal afectado por cualquier causa, incluyendo defectos congénitos, enfermedades, traumas y envejecimiento.
El objetivo último de la medicina regenerativa es devolver al paciente la plena salud con respecto a una condición particular que lo aqueja.
Para ello emplea diversas tecnologías que incluyen, pero no están limitadas a, las terapias celulares -con células madre y adultas- y la ingeniería de tejidos -combinado materiales y células-, el uso de moléculas solubles, de medios físicos como la electricidad, las terapias génicas y la reprogramación de células y tejidos.
En Hearten Biotech investigamos, desarrollamos y producimos diferentes herramientas de la medicina regenerativa que abren alternativas terapéuticas de probada eficacia y generan expectativas para aquellos pacientes que todavía buscan la curación.